In English Please nació en 2013 con la idea de que para aprender a hablar un idioma hay que aprender hablando, y desde entonces nos hemos dedicado a cambiar la manera de impartir el inglés en A Coruña. Nuestro equipo de profesores nativos de todo el mundo, tiene como objetivo que nuestros alumnos pierdan la vergüenza y que hablen inglés. Aprender cualquier idioma no sólo trata de saber gramática y vocabulario, sino de aprovechar lo que ya sabemos para poder comunicarnos eficazmente. Y por eso, ¡nosotros somos diferentes!
Como el objetivo de las clases es hablar el inglés, la totalidad de la clase se pasa… ¡hablando en inglés! Trabajamos con grupos muy reducidos para maximizar la interacción de cada persona durante la clase. El profesor se dedica a presentar nuevas estructuras, crear situaciones donde el alumno puede aplicarlas y corregir constantemente. Hacemos hincapié en el uso del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases. ¡Y los resultados hablan por si mismo!
En junio de 2013 In English Please SC abrió sus puertas con un total de 24 alumnos. Desde entonces hemos formado a más de 1.200 alumnos y seguimos creciendo de año en año. Ayudamos a adultos y niños a cumplir sus objetivos en inglés, tanto a nivel académico como laboral. Preparamos los exámenes de Trinity, la Escuela Oficial de Idiomas y Cambridge, y estamos muy orgullosos de contar con el reconocimiento de Cambridge English Language Assessment como un centro de preparación oficial de los exámenes de Cambridge.
El equipo es dirigido por Jenny y está compuesto únicamente de profesores nativos. Nuestros profesores cuentan con mucha experiencia en el mundo de enseñanza de inglés y vienen de fondos muy variados, lo cual les aporta mucho a la hora de impartir clases de inglés para fines especializados.
Jenny O’Sullivan
Jenny nació y estudió en Dublín, donde se licenció en empresariales e idiomas, y sacó su titulación como profesora de inglés para extranjeros. Lleva desde 2007 en España, cuando empezó a trabajar en la Universidade da Coruña como profesora de inglés oral. En 2013 apostó por montar su propia academia. Tras recibir reconocimiento como Cambridge English Language Assessment Exam Preparation Centre, Jenny se formó como examinador oral de Cambridge.